But the God of all grace, who hath called us unto his eternal glory by Christ Jesus, after that ye have suffered a while, make you perfect, stablish, strengthen, settle you.
piedra en la que la gente tropieza y roca que hace caer. Cuando se niegan a creer en la palabra, están tropezando con aquello en lo que debÃan afirmarse.
Pero ustedes son una raza elegida, un reino de sacerdotes, una nación consagrada, un pueblo que Dios hizo suyo para proclamar sus maravillas; pues el los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
Ustedes antes no eran su pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; no habÃan alcanzado su misericordia, mas ahora les ha sido concedida su misericordia.
Amados hermanos, por ser aquà extranjeros y forasteros, les ruego que se abstengan de los deseos carnales que hacen la guerra al alma.
Lleven una vida ejemplar en medio de los que no conocen a Dios; de este modo, esos mismos que los calumnian y los tratan de malhechores, notarán sus buenas obras y darán gloria a Dios el dÃa en que los visite.
El no cometió pecado ni en su boca se encontró engaño.
Insultado, no devolvÃa los insultos, y maltratado, no amenazaba, sino que se encomendaba a Dios que juzga justamente.
El cargó con nuestros pecados en el madero de la cruz, para que, muertos a nuestros pecados, empezáramos una vida santa. Y por su suplicio han sido sanados.
Pues eran ovejas descarriadas, pero han vuelto al pastor y guardián de sus almas.