Muchos de los que duermen en la región del polvo se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el horror y la vergüenza eterna.
Los guÃas espirituales brillarán como el resplandor del firmamento; los que educaron al pueblo para que fuera justo brillarán como las estrellas por toda la eternidad.
Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y ten cerrado el libro hasta el tiempo fijado para el fin. Muchos andarán buscando acá y allá. La maldad irá aumentando
Uno de ellos dijo al hombre vestido de tela de hilo que estaba sobre las aguas del rÃo: «¿Cuándo se cumplirán estas cosas asombrosas?
Y oà la respuesta del hombre vestido de lino que estaba rÃo arriba. Levantó las manos al cielo y juró por aquel que vive eternamente: «Todo se cumplirá dentro de un tiempo, dos tiempos y medio tiempo. Cuando el pueblo santo sea totalmente aplastado y sin fuerza, entonces se cumplirán estas cosas.
Yo oÃ, pero no comprendÃ. Luego dije: «Señor mÃo, ¿cuál será el final de estas cosas?»
Dijo: «Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el fin del tiempo fijado.
Muchos serán purificados, blanqueados y probados; los impÃos seguirán haciendo el mal; ninguno de ellos comprenderá nada; sólo los entendidos comprenderán
Contando desde el momento en que sea suprimido el sacrificio perpetuo e instalado el abominable Ãdolo del devastador, serán mil doscientos noventa dÃas.
Dichoso el que sepa esperar y alcance mil treinta y cinco dÃas.