Wherefore gird up the loins of your mind, be sober, and hope to the end for the grace that is to be brought unto you at the revelation of Jesus Christ;
El prÃncipe llegará hasta allà desde el exterior por el vestÃbulo de la puerta y se quedará cerca del montante de la puerta; los sacerdotes ofrecerán entonces su holocausto y su sacrificio pacÃfico. Luego se postrará en el dintel de la puerta y se retirará; la puerta no se volverá a cerrar hasta la tarde.
El prÃncipe entrará con sus súbditos y saldrá cuando estos salgan.
Con ocasión de las fiestas y de las solemnidades, el prÃncipe ofrecerá por el novillo una medida de harina, otra por el carnero y lo que quiera por los corderos.
Con esto, el prÃncipe no tomará nada de la herencia del pueblo; no le quitará lo que le pertenece, sino que de sus propios bienes dará una herencia a sus hijos; asà mi pueblo no será despojado de su herencia".
El hombre me llevó por la entrada ubicada al lado del pórtico a las piezas santas reservadas a los sacerdotes, las que están al norte. AllÃ, en el extremo oeste, habÃa un espacio.