Allà se reservará un espacio cuadrado de quinientos codos por lado para el lugar santo, con una orilla de circunvalación de cincuenta codos.
En la primera superficie mencionada se medirá una parte de veinticinco mil codos de largo por diez mil de ancho donde estará el santuario; será un lugar santÃsimo.
Y a los levitas que se preocupan del servicio de la Casa les darán un territorio de veinticinco mil codos por diez mil: allà estarán las ciudades en donde vivirán.
Reservarán un terreno de cinco mil codos por veinticinco mil, junto al dominio del Templo: será propiedad de la ciudad y será de toda la casa de Israel.
El prÃncipe recibirá un territorio tanto al lado del dominio reservado al Templo como al lado de la propiedad de la ciudad: al este hasta la frontera oriental, y al oeste hasta el mar. Tendrá pues la misma longitud que las partes reservadas a cada tribu.
Esa será su propiedad en Israel; asà mis prÃncipes no oprimirán más a mi pueblo y dejarán la tierra de Israel a sus tribus.
El sacerdote untará en la sangre de la vÃctima por el pecado y rociará los montantes de la puerta de la Casa, los cuatro ángulos del zócalo del altar y los montantes de las puertas del patio interior.
Se hará lo mismo el siete del mes en favor de los que hayan pecado involuntariamente o sin pensarlo; asà harán la expiación por la Casa.
El dÃa catorce del primer mes será para ustedes la fiesta de Pascua; durante siete dÃas comerán pan sin levadura.