But the God of all grace, who hath called us unto his eternal glory by Christ Jesus, after that ye have suffered a while, make you perfect, stablish, strengthen, settle you.
y entraron por allà todos los oficiales del rey de Babilonia y establecieron su campamento en la puerta del medio: Nergal-Sareser, prÃncipe de Sin-Maguir, oficial mayor, Nebusasban, alto jefe y todos los demás oficiales del rey de Babilonia.
Cuando SedecÃas, rey de Judá, y todos sus soldados los vieron allÃ, huyeron de noche, saliendo de la ciudad por el camino del parque real, que pasa por la puerta que está entre las dos murallas, y se dirigieron hacia el valle del Jordán.
Pero las tropas de los caldeos salieron en su persecución y alcanzaron a SedecÃas en los llanos de Jericó, lo tomaron preso y lo llevaron a la presencia de Nabucodonosor, que estaba en Ribla, en tierra de Jamat, el cual lo sometió a juicio.
En Ribla, el rey de Babilonia mandó degollar a los hijos de SedecÃas ante sus propios ojos, y lo mismo hizo con todos los nobles de Judá.
A SedecÃas le sacó los ojos y lo envió encadenado a Babilonia.
Entonces Nebuzardán, comandante de la guardia, Nebusasbán, alto jefe, Nergal-Sareser, oficial mayor y los otros oficiales del rey de Babilonia,
mandaron sacar a JeremÃas del patio de la guardia y lo entregaron a GodolÃas, hijo de Ajigam, para que lo condujera a su casa. Y asà se quedó en medio del pueblo.