But the God of all grace, who hath called us unto his eternal glory by Christ Jesus, after that ye have suffered a while, make you perfect, stablish, strengthen, settle you.
El pecado de Judá está escrito con un punzón de acero, con una punta de diamante; está grabado sobre la tabla de su corazón y sobre los cuernos de sus altares.
Sus altares y sus postes sagrados lo recuerdan debajo de los árboles verdes, en las lomas altas
Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raÃces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado.
Se asemeja a un árbol plantado a la orilla del agua, y que alarga sus raÃces hacia la corriente: no tiene miedo de que llegue el calor, su follaje se mantendrá verde; en año de sequÃa no se inquieta, ni deja de producir sus frutos.
El que amontona riquezas injustamente es como la perdiz que se echa sobre huevos ajenos; tendrá que dejarlas, en la mitad de su vida, y al final no será más que un insensato.
Un trono glorioso y excelso, es nuestro Santuario:
A pesar de esto yo no te he obligado a lo peor, no he anhelado que llegue el dÃa fatal, tú lo sabes bien; todo lo que ha salido de mis labios está claro para ti.
No me hagas caer en el susto, tú, que eres mi refugio en el tiempo malo.
¡Que sean humillados mis perseguidores y no yo; que ellos tiemblen de miedo, no yo! Desata sobre ellos todas las calamidades, aplástalos bien aplastados.