But they that wait upon the LORD shall renew their strength; they shall mount up with wings as eagles; they shall run, and not be weary; and they shall walk, and not faint.
Esta es la ley de la vÃctima ofrecida por un el delito: esta vÃctima es cosa muy santa.
La vÃctima por el delito se sacrificará en el mismo lugar donde se sacrifica la vÃctima del holocausto y su sangre será derramada en el altar y en su derredor.
Ofrecerán la cola y la grasa que cubre las entrañas,
los dos riñones junto con el sebo adherido a ellos y a los lomos, y la telilla del hÃgado que se separará de los riñones.
Si se ofrece en acción de gracias, lo acompañan panes sin levadura amasados con aceite, tortas sin levadura untadas con aceite, y flor de harina amasada y sobada con aceite.
Esta ofrenda se añadirá a los buñuelos de masa fermentada y a lo que se ofrece como sacrificio de comunión para dar gracias.
La carne de la vÃctima de comunión se comerá el mismo dÃa: no quedará nada hasta la mañana.
La vÃctima ofrecida en cumplimiento de un voto, o como ofrenda voluntaria, se comerá el mismo dÃa, pero lo que sobre podrá comerse al otro dÃa.
Si al tercer dÃa queda algo de la carne de la vÃctima, se quemará.
El que al tercer dÃa comiere carne del sacrificio de comunión, su sacrificio no serÃa recibido por Dios, y no serÃa de ningún provecho para el que lo ofreció; serÃa una cosa fea y el que la comiere cargarÃa con un pecado.
El pernil derecho será de aquel hijo de Aarón que haya ofrecido la sangre y la grasa del sacrificio de comunión.
Yo quito a los hijos de Israel, de sus sacrificios de comunión, el pecho que fue mecido y el pernil que fue puesto aparte, para dárselos al sacerdote Aarón y a sus hijos. Este será para siempre derecho suyo entre los hijos de Israel.