But the God of all grace, who hath called us unto his eternal glory by Christ Jesus, after that ye have suffered a while, make you perfect, stablish, strengthen, settle you.
ProfecÃa sobre el desierto que está junto al mar. Esto viene del desierto, del paÃs espantoso, es como una tempestad que pasa por el Negueb.
Una visión siniestra se presenta a mis ojos: El traidor traiciona, y el salteador saquea: «¡Arriba, Elamitas! ¡ataquen, Medos!» - «Hice callar los últimos gemidos.»
Por eso, mis entrañas se estremecen de espanto y el dolor se apodera de mà como de una mujer que da a luz; estoy muy asustado para oÃr, muy aterrado para ver.
Ando perdido,cosas horribles me llenan de terror; el atardecer, que tanto esperaba, ahora me causa pánico.
Se pone la mesa, se extiende el mantel, se come, se bebe... ¡Arriba, capitanes, preparen sus escudos!
Pues asà me ha hablado el Señor: «Anda, coloca un centinela para que comunique lo que vea.
Si ve tropas de caballerÃa y a los jinetes formados de dos en dos, unos montados en burros, otros en camellos, que ponga atención, mucha atención.»
El vigÃa exclamó: «En lo alto de la torre, mi señor, estoy de pie todo el dÃa, y en mi puesto de guardia permanezco alerta toda la noche.
Pues bien, veo acercarse la caballerÃa y a los jinetes, formados de dos en dos.» Entonces me han hablado y me han dicho: «Cayó, cayó Babilonia y todas las estatuas de sus dioses han rodado por el suelo hechas pedazos.»