Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Una hija es para su padre una causa secreta de inquietud; el cuidado que le ocasiona le quita el sueño; si es joven, por el temor a que demore en casarse; si está casada, a que su marido le tome tirria. 10. Mientras es virgen, podrÃa dejarse seducir y quedar embarazada en la casa de su padre. Si tiene marido, tal vez podrÃa serle infiel o bien no darle hijos.
Si tu hija es una descarada, redobla la prudencia: cuida de que no haga de ti el hazmerreir de tus enemigos, el comentario de la ciudad, un tema para chismes. PodrÃa deshonrarte ante todo el mundo.
No detengas tu mirada en una belleza humana ni te pongas a conversar con mujeres.
Asà como la polilla sale de la ropa, asà sale de la mujer su malicia.
Más vale dureza de hombre que bondad de la mujer: la mujer puede atraerte vergüenza y reproches.
Voy ahora a recordar las obras del Señor, y a contar lo que he visto: las obras del Señor salieron de sus palabras, conforme a sus decisiones.
Asà como el sol ilumina todo lo que está a la vista, asà la obra del Señor está llena de su gloria.
Explicar este mundo de maravillas es una cosa que le queda grande aun a los Santos del Señor. Porque el Señor, Dueño del Universo, le dio consistencia en su propia gloria.
Dice lo que ha sido y lo que será, descubre las huellas de las cosas pasadas.
Ni un pensamiento se le escapa, ni una palabra se le oculta.
Dispuso armoniosamente las obras maestras de su sabidurÃa, tales como han sido siempre y lo serán; no ha recurrido a ningún consejero; nada podrÃa añadÃrseles o quitárseles.