But the God of all grace, who hath called us unto his eternal glory by Christ Jesus, after that ye have suffered a while, make you perfect, stablish, strengthen, settle you.
Lo dieron a los carpinteros y obreros de la construcción para comprar piedras de cantera y madera para las vigas y la armazón de los edificios destruidos por los reyes de Judá.
Estos trabajaban permanentemente en la obra. Estaban bajo la vigilancia de Yajat y AbdÃas, levitas de los hijos de MerarÃ, y de ZacarÃas y Mesulam, de los hijos de los quehatitas, que los dirigÃan, y de otros levitas, todos ellos maestros en tocar instrumentos de música.
Luego el secretario Safán anunció al rey: «El sacerdote HelquÃas me ha entregado un libro.» Y Safán leyó una parte de dicho libro en presencia del rey.
Cuando el rey escuchó las palabras de la Ley, rasgó sus vestidos
y ordenó a HelquÃas, a Ajicam, hijo de Safán, a Abdón, hijo de Miká, a Safán, secretario, y a AsaÃas, servidor del rey:
Ellos me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses, irritándome con todas las obras de sus manos, y por eso mi cólera se ha derramado sobre este lugar y no se apagará.
Voy a reunirte con tus padres y serás recibido en paz en tu sepulcro; y no verán tus ojos ninguno de los males que voy a traer sobre este lugar y sus habitantes.»