Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Tomó entonces Samuel la redoma de aceite, la derramó sobre la cabeza de Saúl, lo besó y le dijo: ¿No te ha ungido el Señor por prÃncipe sobre su heredad?
De allà seguirás más adelante, llegarás hasta la encina de Tabor, y allà te encontrarás con tres hombres que suben a Dios en Betel, uno llevando tres cabritos, otro llevando tres tortas de pan y otro llevando un odre de vino;
ellos te saludarán y te darán dos tortas de pan, las cuales recibirás de sus manos.
Y Saúl respondió a su tÃo: Nos hizo saber claramente que las asnas habÃan sido halladas. Pero Saúl no le contó acerca del asunto del reino que Samuel le habÃa mencionado.
Samuel hizo que se acercaran todas las tribus de Israel, y fue escogida por sorteo la tribu de BenjamÃn.
Entonces hizo que se acercara la tribu de BenjamÃn por sus familias, y fue escogida la familia de Matri. Y Saúl, hijo de Cis, fue escogido; pero cuando lo buscaron no lo pudieron hallar.
Volvieron, pues, a inquirir del Señor: ¿Ha llegado ya el hombre aquÃ? Y el Señor respondió: "He aquÃ, está escondido junto al bagaje."
Corrieron y lo trajeron de allÃ, y cuando estuvo en medio del pueblo, de los hombros arriba sobrepasaba a todo el pueblo.
Entonces Samuel dio al pueblo las ordenanzas del reino, y las escribió en el libro, el cual puso delante del Señor. Y despidió Samuel a todo el pueblo, cada uno a su casa.