Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Y yo y todo el pueblo que me acompaña nos acercaremos a la ciudad. Y sucederá que cuando ellos salgan a nuestro encuentro como la primera vez, nosotros huiremos delante de ellos,
y ellos saldrán tras nosotros hasta que los hayamos alejado de la ciudad, porque dirán: "Huyen ante nosotros como la primera vez." Huiremos, pues, ante ellos.
Cuando los hombres de Hai se volvieron y miraron, he aquÃ, el humo de la ciudad subÃa al cielo, y no tenÃan lugar adónde huir, ni por un lado ni por otro, porque el pueblo que iba huyendo hacia el desierto se volvió contra sus perseguidores.
Y los otros salieron de la ciudad a su encuentro asà que los de Hai quedaron en medio de Israel, unos por un lado y otros por el otro; y los mataron hasta no quedar de ellos sobreviviente ni fugitivo.
Y sucedió que cuando Israel acabó de matar a todos los habitantes de Hai en el campo y en el desierto, adonde ellos los habÃan perseguido y todos habÃan caÃdo a filo de espada hasta ser exterminados, todo Israel volvió a Hai y la hirieron a filo de espada.
Y todos los que cayeron aquel dÃa, tanto hombres como mujeres, fueron doce mil; todo el pueblo de Hai.