Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
La parte que tocó en suerte a la tribu de los hijos de Judá conforme a sus familias, llegaba hasta la frontera de Edom, hacia el sur, hasta el desierto de Zin al extremo sur.
Y su lÃmite al sur se extendÃa desde el extremo del mar Salado, desde la bahÃa que da hacia el sur,
y seguÃa por el sur hacia la subida de Acrabim y continuaba hasta Zin; entonces subÃa por el lado sur de Cades-barnea hasta Hezrón, y subÃa hasta Adar y volvÃa a Carca.
Y pasaba por Asmón y seguÃa hasta el torrente de Egipto; y el lÃmite terminaba en el mar. Este será vuestro lÃmite meridional.
El lÃmite oriental era el mar Salado hasta la desembocadura del Jordán. El lÃmite por el lado norte era desde la bahÃa del mar en la desembocadura del Jordán.
Y el lÃmite subÃa hasta Debir desde el valle de Acor, y volvÃa hacia el norte, hacia Gilgal que está frente a la subida de AdumÃn, al sur del valle, y seguÃa hasta las aguas de En-semes y terminaba en En-rogel.
Y desde la cumbre del monte el lÃmite doblaba hacia la fuente de las aguas de Neftoa, y seguÃa hasta las ciudades del monte Efrón, girando hacia Baala, es decir, Quiriat-jearim.
De Baala el lÃmite giraba hacia el occidente, hasta el monte Seir, y continuaba hasta la ladera del monte Jearim al norte, es decir, Quesalón, y bajaba a Bet-semes, y continuaba por Timna.
Y hacia el norte el lÃmite seguÃa por el lado de Ecrón, girando hacia Sicrón, y continuaba hasta el monte Baala, seguÃa hasta Jabneel y terminaba en el mar.
El lÃmite occidental era el mar Grande, es decir, su costa. Este es el lÃmite alrededor de los hijos de Judá conforme a sus familias.