Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Gime, Hesbón, porque Hai ha sido destruida. Clamad, hijas de Rabá, ceñÃos de cilicio y lamentaos, corred de un lado a otro por entre los muros, porque Milcom irá al destierro junto con sus sacerdotes y sus prÃncipes.
Pues asà dice el Señor: He aquÃ, los que no estaban condenados a beber la copa, ciertamente la beberán, ¿y serás tú absuelto por completo? No serás absuelto, sino que ciertamente la beberás.
Porque por mà he jurado--declara el Señor-- que Bosra será motivo de horror, de oprobio, de ruina y de maldición; todas sus ciudades se convertirán en ruinas perpetuas.
Por tanto, oÃd el plan que el Señor ha trazado contra Edom, y los designios que ha decretado contra los habitantes de Temán: ciertamente los arrastrarán, aun a los más pequeños del rebaño; ciertamente a causa de ellos hará una desolación de su pastizal.
Al estruendo de su caÃda tiembla la tierra; hay un clamor. Hasta el mar Rojo se oye su voz.
He aquÃ, se remonta, vuela veloz como un águila y extiende sus alas contra Bosra. En aquel dÃa el corazón de los valientes de Edom será como el corazón de una mujer de parto.
Acerca de Damasco. Avergonzadas están Hamat y Arfad. Porque han oÃdo malas noticias están desalentadas. Hay ansiedad como en el mar que no se puede calmar.
Desamparada está Damasco; se ha vuelto para huir, y el pánico se ha apoderado de ella; angustia y dolores la oprimen como a mujer de parto.
¿Cómo es que no ha sido abandonada la ciudad alabada, la ciudad de mi regocijo?
Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, que derrotó Nabucodonosor, rey de Babilonia. Asà dice el Señor: Levantaos, subid a Cedar y destruid a los hijos del oriente.
Sus tiendas y sus rebaños serán tomados; las cortinas de sus tiendas, todos sus bienes y sus camellos se los llevarán, y gritarán el uno al otro: "¡Terror por todas partes!"
Escapaos, huid; morad en las profundidades, habitantes de Hazor--declara el Señor--, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, ha concebido un plan contra vosotros, ha trazado un designio contra vosotros.
Levantaos, subid contra una nación tranquila, que vive confiada--declara el Señor. No tiene puertas ni cerrojos; viven solitarios.