Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
Y aconteció que por la mañana, a la hora de ofrecer el sacrificio, he aquÃ, el agua vino por el camino de Edom, y la tierra se llenó de agua.
Y todos los moabitas oyeron que los reyes habÃan subido a pelear contra ellos. Y convocaron a todos, desde los que podÃan ceñir armadura para arriba, y se pusieron en la frontera.
Se levantaron muy de mañana, y cuando el sol brilló sobre el agua, los moabitas vieron el agua frente a ellos tan roja como la sangre.
Entonces dijeron: Esto es sangre; sin duda los reyes han peleado entre sÃ, y se han matado unos a otros. Ahora pues, ¡Moab, al despojo!
Destruyeron las ciudades, y cada uno arrojó su piedra en toda parcela de tierra buena, y las llenaron. Cegaron todas las fuentes de agua y talaron todos los árboles buenos, hasta dejar en Kir-hareset sólo sus piedras; no obstante, los honderos la rodearon y la destruyeron.