Entonces toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y levantaron allà la tienda de reunión; y la tierra estaba sometida delante de ellos.
Y quedaban siete tribus de los hijos de Israel que no habÃan repartido su heredad.
De allà el lÃmite seguÃa hasta Luz, por el lado sur de Luz, es decir, Betel; y el lÃmite bajaba hasta Atarot-adar, cerca del monte que está al sur de Bet-horón de abajo.
Y el lÃmite doblaba allà y se extendÃa hacia el sur por el lado occidental, desde el monte que está frente a Bet-horón hacia el sur; y terminaba en Quiriat-baal, es decir, Quiriat-jearim, ciudad de los hijos de Judá. Este era el lÃmite occidental.
Y por el lado sur, desde el extremo de Quiriat-jearim, el lÃmite seguÃa hacia el occidente e iba hasta la fuente de las aguas de Neftoa.
Entonces el lÃmite bajaba hasta la orilla del monte que está en el valle de Ben-hinom, que está en el valle de Refaim hacia el norte; y bajaba al valle de Hinom, hasta la ladera del jebuseo hacia el sur, y bajaba hasta En-rogel.
continuaba por el lado frente al Arabá hacia el norte y bajaba hasta el Arabá.
El lÃmite seguÃa por el lado de Bet-hogla hacia el norte, y terminaba en la bahÃa norte del mar Salado, en el extremo sur del Jordán. Este era el lÃmite sur.
El Jordán era su lÃmite al lado oriental. Esta fue la heredad de los hijos de BenjamÃn, conforme a sus familias y conforme a sus lÃmites alrededor.
Y las ciudades de la tribu de los hijos de BenjamÃn, conforme a sus familias, eran: Jericó, Bet-hogla, Emec-casis,
Bet-arabá, Zemaraim, Betel,
Avim, Pará, Ofra,
Quefar-haamoni, Ofni y Geba; doce ciudades con sus aldeas.