Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Pero Nadab y Abiú murieron delante del Señor cuando ofrecieron fuego extraño ante el Señor en el desierto de SinaÃ; y no tuvieron hijos. Y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio durante la vida de su padre Aarón.
Los enumerados en la cuenta de todos los varones de un mes arriba, los enumerados de ellos fueron siete mil quinientos.
Las familias de los gersonitas habÃan de acampar detrás del tabernáculo, al occidente;
el jefe de las casas paternas de los gersonitas era Eliasaf, hijo de Lael.
Las responsabilidades de los hijos de Gersón en la tienda de reunión incluÃan el tabernáculo y la tienda, su cubierta, el velo de la entrada de la tienda de reunión,
las cortinas del atrio, el velo para la entrada del atrio que está alrededor del tabernáculo y del altar, y sus cuerdas, conforme a todo su servicio.
Los enumerados en el censo de todos los varones de un mes arriba eran seis mil doscientos.
Y el jefe de las casas paternas de las familias de Merari era Zuriel, hijo de Abihail. HabÃan de acampar al lado norte del tabernáculo.
A cargo de los hijos de Merari estaban el maderaje del tabernáculo, sus barras, sus columnas, sus basas, todos sus enseres y el servicio relacionado con ellos,
las columnas alrededor del atrio con sus basas, sus estacas y sus cuerdas.