Mas ahora escucha, Jacob, siervo mÃo, Israel, a quien yo he escogido.
Asà dice el Señor que te creó, que te formó desde el seno materno, y que te ayudará: "No temas, Jacob, siervo mÃo, ni tú, Jesurún, a quien he escogido.
"Ellos brotarán entre la hierba como sauces junto a corrientes de agua."
Este dirá: "Yo soy del Señor", otro invocará el nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: "Del Señorsoy" y se llamará con el nombre de Israel.
Los que dan forma a un Ãdolo todos ellos son nada, y sus cosas más preciadas de nada sirven; aun sus propios testigos no ven ni entienden, por eso serán avergonzados.
He aquÃ, todos sus compañeros serán avergonzados, pues los artÃfices son sólo hombres. Que se reúnan todos, que se levanten, que tiemblen, que sean a una avergonzados.
El carpintero extiende el cordel de medir, traza el diseño con tiza roja, lo labra con gubias, lo traza con el compás y le da forma de hombre y belleza humana para colocarlo en una casa.
Asà dice el Señor, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el Señor, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda;
hago fallar los pronósticos de los impostores, hago necios a los adivinos, hago retroceder a los sabios, y convierto en necedad su sabidurÃa.