Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
E hizo lo malo ante los ojos del Señor; no se apartó de todos los pecados con que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo pecar a Israel, sino que anduvo en ellos.
Los demás hechos de Jeoás, y todo lo que hizo, y el poder con que peleó contra AmasÃas, rey de Judá, ¿no están escritos en el libro de las Crónicas de los reyes de Israel?
Y durmió Jeoás con sus padres, y Jeroboam se sentó en su trono; y Jeoás fue sepultado en Samaria con los reyes de Israel.
Y murió Eliseo y lo sepultaron. Y las bandas de los moabitas solÃan invadir la tierra en la primavera de cada año.
Y cuando estaban sepultando a un hombre, he aquÃ, vieron una banda de merodeadores y arrojaron al hombre en la tumba de Eliseo. Y cuando el hombre cayó y tocó los huesos de Eliseo, revivió, y se puso en pie.
Y Hazael, rey de Aram, habÃa oprimido a Israel todos los dÃas de Joacaz.
Pero el Señor tuvo piedad de ellos, y les tuvo compasión y se volvió a ellos a causa de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob, y no quiso destruirlos ni echarlos de su presencia hasta hoy.
Al morir Hazael, rey de Aram, su hijo Ben-adad reinó en su lugar.