Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
David le tomó mil setecientos hombres de a caballo y veinte mil soldados de a pie; David desjarretó los caballos de los carros, pero dejó suficientes de ellos para cien carros.
Cuando vinieron los arameos de Damasco en ayuda de Hadad-ezer, rey de Soba, David mató a veintidós mil hombres de los arameos.
Toi envió a su hijo Joram al rey David, para saludarlo y bendecirlo, porque habÃa peleado contra Hadad-ezer y lo habÃa derrotado; pues Hadad-ezer habÃa estado en guerra con Toi. Y Joram trajo consigo objetos de plata, de oro y de bronce,
de Aram y Moab, de los hijos de Amón, de los filisteos y de Amalec, y del botÃn de Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba.
Y se hizo David de renombre cuando regresó de derrotar a dieciocho mil arameos en el valle de la Sal.
Puso guarniciones en Edom; por todo Edom puso guarniciones, y todos los edomitas fueron siervos de David. Y el Señor daba la victoria a David dondequiera que iba.
David reinó sobre todo Israel, y administraba justicia y derecho a todo su pueblo.