Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, para que la pudieran llevar de la casa de Abinadab que estaba en la colina. Uza y AhÃo, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.
Y lo llevaron con el arca de Dios de la casa de Abinadab que estaba en la colina, y AhÃo iba delante del arca.
David y toda la casa de Israel se regocijaban delante del Señor con toda clase de instrumentos hechos de madera de abeto, y con liras, arpas, panderos, castañuelas y cÃmbalos.
Pero cuando llegaron a la era de Nacón, Uza extendió la mano hacia el arca de Dios, y la sostuvo porque los bueyes casi la volcaron.
Y se encendió la ira del Señor contra Uza, y Dios lo hirió allà por su irreverencia; y allà murió junto al arca de Dios.
David danzaba con toda su fuerza delante del Señor, y estaba vestido con un efod de lino.
David y toda la casa de Israel hacÃan subir el arca del Señor con aclamación y sonido de trompeta.
Sucedió que cuando el arca del Señor entraba a la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, miró desde la ventana y vio al rey David saltando y danzando delante del Señor, y lo menospreció en su corazón.
Metieron el arca del Señor y la colocaron en su lugar dentro de la tienda que David habÃa levantado para ella, y David ofreció holocaustos y ofrendas de paz delante del Señor.
Pero al regresar David para bendecir su casa, Mical, hija de Saúl, salió al encuentro de David, y le dijo: ¡Cómo se ha distinguido hoy el rey de Israel! Se descubrió hoy ante los ojos de las criadas de sus siervos, como se descubrirÃa sin decoro un insensato.