Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
Joab, hijo de Sarvia, comprendió que el corazón del rey se inclinaba hacia Absalón.
Y Joab envió a Tecoa a traer a una mujer sabia de allÃ, y le dijo: Te ruego que finjas estar de duelo, te pongas ahora ropas de luto y no te unjas con óleo, sino pórtate como una mujer que por muchos dÃas ha estado de duelo por un muerto;
"Pues el rey oirá y librará a su sierva de mano del hombre que destruirÃa a ambos, a mà y a mi hijo, de la heredad de Dios."
Se dijo además tu sierva: "Sea consuelo la palabra de mi señor el rey, pues como el ángel de Dios, asà es mi señor el rey para discernir el bien y el mal. ¡Que el Señor tu Dios sea contigo!"
Respondió el rey y dijo a la mujer: Te ruego que no me ocultes nada de lo que voy a preguntarte. Y la mujer dijo: Hable mi señor el rey.
tu siervo Joab ha hecho esto con el fin de cambiar el aspecto de las cosas. Pero mi señor es sabio, como con la sabidurÃa del ángel de Dios, para saber todo lo que hay en la tierra.
Joab cayó rostro en tierra, y postrándose, bendijo al rey; entonces Joab dijo: Oh rey mi señor, hoy tu siervo sabe que he hallado gracia ante tus ojos, puesto que el rey ha concedido la petición de su siervo.
Cuando se cortaba el cabello (y era al final de cada año que se lo cortaba, pues le pesaba mucho y por eso se lo cortaba), el cabello pesaba doscientos siclos según el peso real.
Y a Absalón le nacieron tres hijos y una hija que se llamaba Tamar; era ella una mujer de hermosa apariencia.
Dijo, pues, a sus siervos: Mirad, el campo de Joab está junto al mÃo, y allà tiene cebada; id y prendedle fuego. Y los siervos de Absalón prendieron fuego al campo.