al sur. En el norte, la siguiente área tampoco está conquistada aún: toda la tierra de los cananeos, incluso Mehara (lugar que pertenece a los sidonios), que se extiende al norte hasta Afec, en la frontera con los amorreos;
la tierra de los giblitas y toda la región de montañas del LÃbano, que está hacia el oriente, desde Baal-gad, al pie del monte Hermón, hasta Lebo-hamat;
Ese territorio se extendÃa desde Aroer, en el lÃmite del valle de Arnón (incluida la ciudad que está en medio del valle), hasta la llanura que está pasando Medeba, tan lejos como Dibón.
ese territorio se extendÃa desde Aroer, en el lÃmite del valle del Arnón (incluida la ciudad que está en medio del valle), hasta la llanura que está pasando Medeba.
IncluÃa Hesbón y las otras ciudades de la llanura: Dibón, Bamot-baal, Bet-baal-meón,
Jahaza, Cademot, Mefaat,
Quiriataim, Sibma, Zaret-sahar en la colina situada sobre el valle,
ese territorio incluÃa Jazer, todas las ciudades de Galaad y la mitad de la tierra de Amón tan lejos como la ciudad de Aroer, justo al occidente de Rabá.
Se extendÃa desde Hesbón hasta Ramat-mizpa y Betonim, y desde Mahanaim hasta Lodebar.
En el valle, se encontraban las ciudades de Bet-aram, Bet-nimra, Sucot, Zafón y el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón. La frontera occidental se extendÃa a lo largo del rÃo Jordán, su extremo norte llegaba hasta la punta del mar de Galilea y luego giraba hacia el oriente.
A los clanes de la tribu de Gad se les dieron las ciudades y las aldeas vecinas de ese territorio para que fueran su hogar.