Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Los que somos fuertes debemos tener consideración de los que son sensibles a este tipo de cosas. No debemos agradarnos solamente a nosotros mismos.
DeberÃamos ayudar a otros a hacer lo que es correcto y edificarlos en el Señor.
Pues ni siquiera Cristo vivió para agradarse a sà mismo. Como dicen las Escrituras: «Los insultos de aquellos que te insultan, oh Dios, han caÃdo sobre mû.
Tales cosas se escribieron hace tiempo en las Escrituras para que nos sirvan de enseñanza. Y las Escrituras nos dan esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios.
Que Dios, quien da esa paciencia y ese ánimo, los ayude a vivir en plena armonÃa unos con otros, como corresponde a los seguidores de Cristo Jesús.
Entonces todos ustedes podrán unirse en una sola voz para dar alabanza y gloria a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Mis amados hermanos, estoy plenamente convencido de que ustedes están llenos de bondad. Conocen estas cosas tan bien que pueden enseñárselas unos a otros.
soy un mensajero especial de Cristo Jesús enviado a ustedes, los gentiles. Les transmito la Buena Noticia para presentarlos como una ofrenda aceptable a Dios, hecha santa por el EspÃritu Santo.
Asà que tengo razón de estar entusiasmado por todo lo que Cristo Jesús ha hecho por medio de mà al servir a Dios.
Mi gran aspiración siempre ha sido predicar la Buena Noticia donde nunca antes se ha oÃdo el nombre de Cristo, y no donde otro ya ha comenzado una iglesia.
Cuando vaya, estoy seguro de que Cristo bendecirá en abundancia el tiempo que pasemos juntos.
Mis amados hermanos, les pido encarecidamente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que se unan a mi lucha orando a Dios por mÃ. Háganlo por el amor que me tienen, ese amor que el EspÃritu Santo les ha dado.