Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Eres como la poderosa Asiria,    que alguna vez fue como un cedro del LÃbano, con hermosas ramas que daban una intensa sombra al bosque    y su copa llegaba hasta las nubes.
Los manantiales profundos lo regaban    y lo ayudaban a crecer alto y frondoso. El agua corrÃa a su alrededor como un rÃo    y fluÃa hacia todos los árboles cercanos.
Este gran árbol se elevaba    muy por encima de los demás árboles que lo rodeaban. Creció y desarrolló ramas gruesas y largas    por el agua abundante que recibÃan sus raÃces.
Las aves anidaban en sus ramas    y bajo su sombra parÃan los animales salvajes. Todas las grandes naciones del mundo    vivÃan bajo su sombra.
Era fuerte y hermoso, Â Â Â con ramas que se extendÃan ampliamente porque sus raÃces llegaban a lo profundo, Â Â Â donde habÃa agua en abundancia.
»â€Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: como Egipto se volvió vanidoso y arrogante, y porque se puso tan por encima de los demás que su copa llegaba a las nubes,
»â€Las aves se posan en el tronco caÃdo,    y los animales salvajes se tienden entre sus ramas.
Que ningún árbol de ninguna otra nación    se envanezca por su propia grandeza, aunque supere la altura de las nubes    y reciba agua de lo profundo. Pues todos están condenados a morir    y a descender a las profundidades de la tierra. Caerán a la fosa    junto con el resto del mundo.