Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
Esto dice el Señor: «El cielo es mi trono    y la tierra es el estrado de mis pies. ¿PodrÃan acaso construirme un templo tan bueno como ese?    ¿PodrÃan construirme un lugar de descanso asÃ?
Cuando vean estas cosas, su corazón se alegrará.    Florecerán como la hierba. Todos verán la mano de bendición del Señor sobre sus siervos,    y su ira contra sus enemigos.
Miren, el Señor viene con fuego,    y sus veloces carros de guerra retumban como un torbellino. Él traerá castigo con la furia de su ira    y con el ardiente fuego de su dura reprensión.
«Los que se “consagran†y se “purifican†en un huerto sagrado con su Ãdolo en el centro, celebrando con carne de cerdo, de rata y con otras carnes detestables, tendrán un final terrible», dice el Señor.
Toda la humanidad vendrá a adorarme    semana tras semana    y mes tras mes.
Y cuando salgan, verán    los cadáveres de los que se han rebelado contra mÃ. Los gusanos que los devoran nunca morirán,    y el fuego que los quema nunca se apagará. Todos los que pasen por allà    se llenarán de horror absoluto».