Asur (el padre de Tecoa) tuvo dos esposas, llamadas Hela y Naara.
Naara dio a luz a Ahuzam, Hefer, Temeni y Ahastari.
Hela dio a luz a Zeret, Izhar, Etnán
y Cos, quien fue antepasado de Anub, de Zobeba, y de todas las familias de Aharhel, hijo de Harum.
HabÃa un hombre llamado Jabes, quien fue más honorable que cualquiera de sus hermanos. Su madre le puso por nombre Jabes porque su nacimiento le causó mucho dolor.
La esposa de HodÃas era hermana de Naham. Uno de sus hijos fue el padre de Keila, el garmita, y otro fue el padre de Estemoa, el maacateo.
Los hijos de Simón fueron: Amnón, Rina, Ben-hanán y Tilón. Los descendientes de Isi fueron Zohet y Benzohet.
Sela fue uno de los hijos de Judá. Los descendientes de Sela fueron: Er (el padre de Leca); Laada (el padre de Maresa); las familias de trabajadores del lino en Bet-asbea;
Joacim; los hombres de Cozeba; y Joás y Saraf, quienes gobernaban Moab y Jasubi-lehem. Todos estos nombres provienen de registros antiguos.
Eran los alfareros que vivieron en NetaÃm y Gedera y trabajaban para el rey.
Los hijos de Simeón fueron: Jemuel, JamÃn, Jarib, Zohar y Saúl.
Los descendientes de Saúl fueron: Salum, Mibsam y Misma.
Los descendientes de Misma fueron: Hamuel, Zacur y Simei.
y viajaron a la región de Gerar, en la parte oriental del valle, en busca de pastura para sus rebaños.
Allà encontraron buenos pastizales y una tierra tranquila y pacÃfica.Algunos de los descendientes de Cam antes vivÃan en esa región;
pero durante el reinado de EzequÃas de Judá, estos lÃderes de Simeón invadieron la región y destruyeron por completo las casas de los descendientes de Cam y de los meunitas. Hoy en dÃa no queda ni un rastro de ellos. Mataron a todos los que vivÃan allà y se apoderaron de la tierra, porque querÃan los buenos pastizales para sus rebaños.
Quinientos de estos invasores de la tribu de Simeón fueron al monte Seir, dirigidos por PelatÃas, NearÃas, RefaÃas y Uziel, todos hijos de Isi.
Aniquilaron a los pocos amalecitas que habÃan sobrevivido y viven allà desde entonces.