¿Os parece poca cosa que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel y os haya acercado a sà mismo para realizar el servicio del tabernáculo de Jehovah y para estar delante de la congregación a fin de servirles?
Tampoco nos has traÃdo a una tierra que fluye leche y miel, ni nos has dado heredades de campos y viñas. ¿Vas a sacar los ojos a estos hombres? ¡No iremos!
--Apartaos de en medio de esta congregación, pues voy a consumirlos en un instante.
Ellos se postraron sobre sus rostros y dijeron: --Oh Dios, Dios de los espÃritus de todo ser humano: Cuando un solo hombre peca, ¿te has de enfurecer contra toda la congregación?
"Di a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que tome los incensarios de en medio del incendio y que esparza las brasas a distancia; porque están santificados.
En lo que respecta a los incensarios de estos que pecaron a costa de sus vidas, de ellos se harán láminas para cubrir el altar. Por cuanto han sido presentados delante de Jehovah, están santificados; y servirán de advertencia a los hijos de Israel."
Entonces el sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce que habÃan presentado los que fueron quemados. Y los hicieron láminas para cubrir el altar,