Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
OÃd esta palabra, oh vacas de Basán que estáis en el monte de Samaria, que oprimÃs a los pobres, que quebrantáis a los necesitados, que decÃs a vuestros maridos: "¡Traed y bebamos!"
El Señor Jehovah juró por su santidad: "He aquÃ, vienen dÃas sobre vosotras, en que se os llevará con ganchos, y a vuestros descendientes con anzuelos de pescar.
"¡Id a Betel, y rebelaos! ÂA Gilgal, y multiplicad la rebelión! ¡Traed de mañana vuestros sacrificios y vuestros diezmos al tercer dÃa!
¡Quemad pan con levadura como ofrenda de acción de gracias! ¡Pregonad, anunciad ofrendas voluntarias, ya que eso es lo que os gusta, oh hijos de Israel!", dice el Señor Jehovah.
"Por mi parte, yo os he tenido a diente limpio en todas vuestras ciudades, y con falta de pan en todos vuestros pueblos. Pero no os volvisteis a mÃ", dice Jehovah.