Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
Por aquel entonces AmasÃas envió mensajeros a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: "¡Ven, y veámonos las caras!"
Y Joás, rey de Israel, mandó a decir a AmasÃas, rey de Judá: "El cardo que está en el LÃbano mandó a decir al cedro que está en el LÃbano: 'Da tu hija a mi hijo por mujer.' Entonces pasó una fiera salvaje del LÃbano y pisoteó el cardo.
Los demás hechos de Joás, las cosas que hizo, su poderÃo y cómo luchó contra AmasÃas, rey de Judá, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?
Joás reposó con sus padres y fue sepultado en Samaria, con los reyes de Israel. Y su hijo Jeroboam reinó en su lugar.
En el año 15 de AmasÃas hijo de Joás, rey de Judá, comenzó a reinar en Samaria Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel, y reinó 41 años.
Él hizo lo malo ante los ojos de Jehovah, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, quien hizo pecar a Israel.
Él restauró las fronteras de Israel, desde Lebo-hamat hasta el mar del Arabá, conforme a la palabra que Jehovah Dios de Israel habÃa hablado por medio de su siervo, el profeta Jonás hijo de Amitai, de Gat-jefer.
Porque Jehovah vio la aflicción de Israel que era muy amarga, y que no habÃa nadie, ni esclavo ni libre, que diese ayuda a Israel.
Jehovah no habÃa determinado borrar el nombre de Israel de debajo del cielo; por eso los libró por medio de Jeroboam hijo de Joás.
Los demás hechos de Jeroboam, todas las cosas que hizo, el poderÃo con que combatió y cómo restituyó Damasco y Hamat a Israel, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?
Jeroboam reposó con sus padres, con los reyes de Israel. Y su hijo ZacarÃas reinó en su lugar.