De la tribu de Isacar, recibieron cuatro ciudades con sus ejidos; Cisón, Daberat,
Jarmut y EnganÃn.
De la tribu de Aser, recibieron cuatro ciudades con sus ejidos: Misal, Abdón,
Jelcat y Rejob.
De la tribu de NeftalÃ, recibieron tres ciudades con sus ejidos: Cedes en Galilea, que era una ciudad de refugio para los homicidas, Jamot Dor y Cartán.
En total, las ciudades que recibieron los guersonitas, con sus ejidos y según el número de sus familias, fueron trece.
Los levitas que quedaban de las familias de los hijos de Merari recibieron de la tribu de Zabulón cuatro ciudades con sus ejidos: Jocneán, Carta,
De la tribu de Gad, recibieron cuatro ciudades con sus ejidos: Ramot de Galaad, que era una ciudad de refugio para los homicidas, Majanayin,
Jesbón y Jazer.
En total, las ciudades con sus ejidos que les tocaron por sorteo a los hijos de Merari, es decir, a los levitas que quedaban, según el número de sus familias, fueron doce.
En total, las ciudades con sus ejidos que recibieron los levitas de entre las posesiones del pueblo de Israel, fueron cuarenta y ocho.
Estas ciudades estaban distantes entre sÃ, y todas estaban rodeadas de sus ejidos.
Asà fue como el Señor dio a Israel toda la tierra que habÃa jurado a sus padres que les darÃa, y de la cual tomaron en posesión para habitarla.
Y el Señor les dio reposo, conforme a todo lo que les habÃa prometido a sus padres. Ninguno de sus enemigos pudo presentarles batalla, porque el Señor los habÃa vencido.
No faltó una sola de todas las promesas que el Señor le habÃa hecho a la casa de Israel. Todas ellas se cumplieron.