Though I walk in the midst of trouble, thou wilt revive me: thou shalt stretch forth thine hand against the wrath of mine enemies, and thy right hand shall save me.
Y el amo elogió al mal mayordomo por haber actuado con tanta sagacidad, pues en el trato con sus semejantes los hijos de este mundo son más sagaces que los hijos de la luz.
Ningún siervo puede servir a dos señores, porque a uno lo odiará y al otro lo amará. O bien, estimará a uno y menospreciará al otro. Asà que ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas.»
Entonces Jesús les dijo: «Ustedes se justifican a ustedes mismos delante de la gente, pero Dios conoce su corazón; pues lo que la gente considera sublime, ante Dios resulta repugnante.
Entonces gritó: “Padre Abrahán, ¡ten compasión de mÃ! ¡EnvÃa a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua, porque estas llamas me atormentan!â€
Pero, además, hay un gran abismo entre ustedes y nosotros, de manera que los que quieran pasar de aquà a donde están ustedes, no pueden hacerlo; ni tampoco pueden pasar de allá para acá.â€