«Toma a Aarón y a sus hijos, junto con las vestiduras, el aceite de la unción, el becerro de la expiación, los dos carneros, y el canastillo de los panes sin levadura,
y reúne a toda la congregación a la entrada del tabernáculo de reunión.»
luego enjuagó los intestinos y las piernas, y quemó todo el carnero sobre el altar como holocausto de olor grato para el Señor, como ofrenda encendida, tal y como el Señor se lo habÃa ordenado.
Del canastillo de los panes sin levadura, que estaba delante del Señor, tomó una torta sin levadura, una torta de pan con aceite y una hojaldra, y las puso junto con la grasa y la espaldilla derecha.
Todo esto lo puso en las manos de Aarón y de sus hijos, y mandó que se presentara como ofrenda mecida delante del Señor.
Durante siete dÃas no saldrán del tabernáculo de reunión, hasta que se cumplan los dÃas de sus consagraciones, porque serán consagrados durante siete dÃas.
El Señor ordenó que se hiciera expiación por ustedes tal y como hoy se ha hecho.
Asà que ustedes permanecerán dÃa y noche, durante siete dÃas, a la entrada del tabernáculo de reunión, y cumplirán con esta ordenanza delante del Señor, para que no mueran. Esto es lo que se me ha ordenado.»