Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
«Hijo de hombre, entona un lamento por el faraón, el rey de Egipto, que diga:»Entre las naciones, te pareces a un león;en los mares, eres semejante a un dragón.Con las patas enturbias el agua y secas los rÃos,mientras chapoteas en sus riberas.»
»Cuando yo haya asolado la tierra de Egipto y acabado con todos sus habitantes, y la tierra quede despojada de todo lo que en ella habÃa, sabrán que yo soy el Señor.
No yacen con los guerreros incircuncisos que murieron y descendieron al sepulcro con sus armas de guerra, y cuyas espadas fueron puestas debajo de su cabeza, pero sus pecados recaerán sobre sus huesos, porque estos guerreros sembraron el terror en la tierra de los vivientes.
»Allà está Edom, con sus reyes y todos sus prÃncipes. Con todo su poderÃo, quedaron tendidos entre los que murieron a filo de espada, y ahora yacen entre los incircuncisos que descienden al sepulcro.
»Allà están todos los prÃncipes del norte, y todos los sidonios. Aunque sembraron el terror, ahora yacen entre los muertos, entre los incircuncisos que murieron a filo de espada. Avergonzados de su poderÃo, ahora comparten su confusión con los que descienden al sepulcro.