Though I walk in the midst of trouble, thou wilt revive me: thou shalt stretch forth thine hand against the wrath of mine enemies, and thy right hand shall save me.
fueron a Mispá para hablar con GedalÃas. Ellos eran Ismael hijo de NetanÃas, Johanán y Jonatán hijos de Careaj, SeraÃas hijo de Tanjumet, los hijos de Efay el netofatita, y JezanÃas, que era hijo de un macatita, más todos sus hombres.
Todos los judÃos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón y de Edom, y los que estaban en todas las tierras, se enteraron de que el rey de Babilonia habÃa dejado a algunos en Judá, y que habÃa nombrado gobernador a GedalÃas hijo de Ajicán, hijo de Safán.
Entonces todos estos judÃos regresaron de todos los lugares por donde habÃan sido esparcidos, y vinieron a la tierra de Judá para ver a GedalÃas en Mispá, y para recoger vino y abundantes frutos.
Johanán hijo de Careaj y todos los jefes de los soldados que no se habÃan rendido fueron a ver a GedalÃas en Mispá,
y le dijeron:«¿Acaso no sabes que BaalÃs, el rey de los amonitas, ha enviado a Ismael hijo de NetanÃas para que te mate?»Pero GedalÃas hijo de Ajicán no les creyó.