Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
en tu misericordia guÃas a tu pueblo redimidoy con tu poder lo llevas a tu santa morada.
Los pueblos lo saben, y tiemblan de miedo;en su tierra, los filisteos se doblan de dolor.
Los caudillos de Edom quedan confundidosy los valientes de Moab tiemblan de pies a cabeza;¡todos los cananeos se acobardan!
Señor, ¡que les sobrevenga espanto y temor!¡Queden mudos como piedras ante tu brazo poderoso,hasta que haya pasado tu pueblo,el pueblo que tú mismo rescataste!
Tú, Señor, los llevarás al monte donde habitas,al lugar que has preparado, y allà los plantarás,en el santuario que tú mismo has afirmado.
¡Tú, Señor, reinas ahora y siempre!
Ciertamente el faraón entró en el mar, cabalgando con sus carros de guerra y su gente de a caballo, pero el Señor hizo que las aguas del mar se volvieran contra ellos, y los hijos de Israel cruzaron el mar en seco.
Entonces la profetisa MarÃa, que era hermana de Aarón, tomó un pandero, y todas las mujeres salieron danzando tras ella y tocando sus panderos.
Y MarÃa cantaba:Canten en honor del Señor,porque se ha engrandecido en gran manera:¡ha echado en el mar al caballo y al jinete!