Paul, an apostle of Jesus Christ by the will of God, and Timothy our brother, unto the church of God which is at Corinth, with all the saints which are in all Achaia:
De los hijos de Jedutún: GedalÃas, SerÃ, JesaÃas, JasabÃas, MatatÃas y Simey. Estos seis estaban bajo la dirección de Jedutún, su padre, el cual profetizaba al son del arpa, para aclamar y alabar al Señor.
De los hijos de Hemán: BuquÃas, MatanÃas, Uziel, Sebuel, Jeremot, JananÃas, JananÃ, Eliata, Gidalti, Romanti Ezer, Josbecasa, Maloti, Hotir y Majaziot.
Todos estos fueron hijos de Hemán, que era el vidente del rey en todo lo relacionado con Dios y exaltaba su poder. Dios le dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.
Todos ellos estaban en la casa del Señor bajo la dirección musical de su padre, con cÃmbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban allà por disposición del rey.
El número de todos los aptos e instruidos en el canto para honrar al Señor, era de doscientos ochenta y ocho, incluyendo a sus hermanos.
Los turnos para ministrar fueron sorteados, sin distinguir entre pequeños y grandes, ni entre maestros y discÃpulos.