Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
sino que siguió el mal ejemplo de los reyes de Israel, llegando incluso a sacrificar en el fuego a su hijo, según las repugnantes prácticas de las naciones que el Señor echó de la presencia de los hijos de Israel.
Fue entonces cuando el rey de Edom recobró Elat para Edom, y expulsó de allà a los hombres de Judá. Entonces los edomitas vinieron a Elat, y hasta el dÃa de hoy viven allÃ.
Además, Ajaz tomó la plata y el oro que habÃa en el templo del Señor y en los tesoros del palacio real, y se lo envió al rey de Asiria como un presente.
El rey de Asiria respondió a su llamado, pues vino y atacó Damasco, y la tomó y se llevó cautivos a los habitantes de Quir. A ResÃn le quitó la vida.
Presentó su holocausto y su ofrenda, y derramó sus libaciones, y esparció sobre el altar la sangre de sus sacrificios de paz;
luego, mandó quitar el altar de bronce que estaba en la parte delantera del templo del Señor, entre el altar y el templo, y lo puso al norte del nuevo altar.