Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
AzarÃas hizo lo recto a los ojos del Señor, tal y como lo habÃa hecho AmasÃas, su padre.
Sin embargo, no se quitaron los altares en los montes, sino que el pueblo seguÃa ofreciendo sacrificios y quemando incienso en esos altares.
Pero el Señor hirió al rey con lepra, y estuvo leproso hasta el dÃa de su muerte. VivÃa en una casa aparte, y su hijo Yotán estaba a cargo del palacio y de gobernar al pueblo.
Los demás hechos de AzarÃas, y todas sus obras, se hallan registrados en el libro de las crónicas de los reyes de Judá.
Cuando AzarÃas fue a reunirse con sus antepasados, lo sepultaron en la ciudad de David, y en su lugar reinó su hijo Yotán.
AzarÃas tenÃa treinta y ocho años de reinar sobre Judá cuando ZacarÃas hijo de Jeroboán comenzó a reinar sobre Israel, y reinó seis meses.
Pero hizo lo malo a los ojos del Señor, tal y como lo habÃan hecho sus antepasados, pues no se apartó de los pecados con que Jeroboán hijo de Nabat hizo pecar a Israel.
Los demás hechos de ZacarÃas se hallan registrados en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.
Con su muerte se cumplió lo que el Señor le habÃa anunciado a Jehú, cuando le dijo: «Tus hijos ocuparán el trono de Israel hasta la cuarta generación.» Y asà fue.
Los demás hechos de PecajÃas, y todas sus obras, se hallan registrados en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.
AzarÃas tenÃa cincuenta y dos años de reinar sobre Judá cuando Pecaj hijo de RemalÃas comenzó a reinar sobre Israel, y reinó veinte años en Samaria.
Pero hizo lo malo a los ojos del Señor, pues no se apartó de los pecados con que Jeroboán hijo de Nabat hizo pecar a Israel.
Yotán hijo de UzÃas tenÃa veinte años de reinar cuando Oseas hijo de Elá conspiró contra Pecaj hijo de RemalÃas, y le quitó la vida y reinó en su lugar.
Los demás hechos de Pecaj, y todas sus obras, se hallan registrados en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.
Yotán hijo de UzÃas comenzó a reinar sobre Judá cuando Pecaj hijo de RemalÃas tenÃa dos años de reinar sobre Israel.
Y Yotán hizo lo recto a los ojos del Señor, pues se condujo tal y como lo habÃa hecho UzÃas, su padre,
y además construyó la puerta más alta del templo del Señor. Sin embargo, no fueron quitados los altares de los montes, sino que el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.
Los demás hechos de Yotán, y todas sus obras, se hallan registrados en el libro de las crónicas de los reyes de Judá.
Por esos dÃas, el Señor comenzó a enviar contra Judá al rey ResÃn de Siria, y a Pecaj hijo de RemalÃas.
Y cuando Yotán fue a reunirse con sus antepasados, fue sepultado con ellos en la ciudad de su antepasado David, y en su lugar reinó su hijo Ajaz.