Likewise the Spirit also helpeth our infirmities: for we know not what we should pray for as we ought: but the Spirit itself maketh intercession for us with groanings which cannot be uttered.
David capturó a mil setecientos soldados de caballerÃa y a veinte mil soldados de infanterÃa; a la mayorÃa de los caballos los desjarretó, pero dejó suficientes para tirar de cien carros.
envió a su hijo Jorán para que visitara al rey David y le llevara saludos de paz y felicitaciones por haber vencido a Hadad Ezer, que era su enemigo. Como obsequio, Jorán le entregó utensilios de plata, oro y bronce,
que David aceptó y juntó con el oro y la plata que les habÃa quitado a las naciones que habÃa sometido, y todo se lo dedicó al Señor.
Todo eso era el botÃn arrebatado a los sirios, los moabitas, los amonitas, los filisteos y los amalecitas, y a Hadad Ezer hijo de Rejob, rey de Soba.
Asà fue como David ganó fama. Y cuando regresaba de derrotar a los sirios, luchó contra los edomitas en el valle de la sal, y allà acabó con dieciocho mil soldados de ellos.
Por todo Edom puso guarnición, y los edomitas se convirtieron en súbditos de David. En todas las batallas el Señor estaba con David, y siempre le daba la victoria.
David reinó sobre todo Israel, impartiendo justicia y equidad entre su pueblo.